top of page

“Cuando está todo parado, que las instituciones deportivas podamos avanzar es importantísimo”

El Presidente de Racing Club, Joaquín Oteiza, destacó el aporte recibido por parte del municipio en relación a la importancia para que en pandemia los clubes pudieran realizar obras y adquirir materiales ante el regreso de las diferentes disciplinas deportivas.

El Presidente de Racing Club, Joaquín Oteiza señaló que “recibimos el aporte que le corresponde a cada una de las instituciones deportivas. Para nosotros es algo muy valioso e importantísimo porque es lo que ha permitido a todas las instituciones deportivas en la pandemia el sostenimiento mínimo de las actividades con la compra de materiales y con la vuelta a las disciplinas en la medida en que se pudo”.

“Veníamos proyectando importantes obras que con el tema de la pandemia en muchos casos tuvimos que cortarlas pero estos aportes nos dan la posibilidad de avanzar que es lo más importante”, resaltó.

E indicó: “Cuando está todo parado, que las instituciones deportivas podamos avanzar gracias al aporte del municipio es importantísimo”.

“Por eso, hay que reconocer el trabajo del municipio, el trabajo de la Secretaría de Gobierno, el trabajo de la Dirección de Deportes, de los Coordinadores de Deportes”, valoró, y enfatizó: “No sólo en los aportes sino en el trabajo cotidiano, en el dialogo, en cómo hacemos cada una de las actividades, cómo llevamos adelante los protocolos en los clubes”.

Asimismo, consideró que, “Chivilcoy ha sido un ejemplo claro, lo digo por conocimiento, nosotros tenemos actividades que se desarrollan en toda la provincia de Buenos Aires y Chivilcoy ha sido un ejemplo claro de cómo han manejado el club, cómo se ha relacionado con el municipio, cómo se ha trabajado con los protocolos”.

“Me parece más que importante y valorable, nosotros vamos a seguir de esta manera, acompañando al municipio y seguramente con el apoyo del municipio como hasta el día de hoy”, culminó.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page